Inquilinaje

Posted by Orlando-Esteban | Posted in | Posted on

El inquilinaje era la raza segun historiadores la mas pobre y humilde de la colonia y del pueblo despues de la independencia, Los iquilinos eran aquellas personas las cuales tomaban la mayoria del porcentaje de poblacion total.
Yo vivo dentro de este contexto, me llamo Ramon Nuñez, trabajo para mi señora patrona Arlette Moya, trabajo como cultivador y limpiador de animales, los cuales los ocupa mi patrona para viajar a Valparaiso a hacer clases.
Mi familia esta integrada por 4 personas incluyendome, mi amada esposa, Marisol Gonzalez y mis dos hijos; Graciela y Milton. No vivimos en tan precarias condiciones, el espacio dentro de la cabaña es suficiente para poder tener nuestra privacidad y para que los niños tengan la suya.
Mis hijos ayudan en el trabajo y mi esposa sale muchas veces a la calle a ganar un poco de dinero. No se como.
Bueno espero que aqui pueda saber lo que yo vivo en carne y hueso, como hago para sobrevivir y en que he participado.
Se despide Ramon Nuñez.

Comments (1)

no sabía que me iba en burro al colegio.